jueves, 30 de octubre de 2014

¿Qué hago en el insti?

Hola chic@s , espero que esteis muy bien , bueno...en esta entrada hablaré sobre lo que hago en el instituto.Espero que os guste , empezamos...
Tengo varios maestros , para todas las asignaturas : E.Física , Ciencias Sociales ,Naturales , Lengua , Matemáticas , Plástica , Música , Religión , Libre Disposición y Tecnología.
Todos los maestros a la hora de explicar son muy buenos , ya que lo entiendo todo perfectamente y sin dudas . Nos hacen hacer muchos trabajos en grupo y eso me gusta , ya que así puedo saber las ideas y opiniones de cada persona . A mi me gustaría que todos los institutos fueran iguales...bueno creo que ya va siendo hora de que vaya terminando así que os dejo . Un saludo y adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario